SLP, SEDE DEL 4o. FORO NACIONAL DE TILAPIA

    • 9 y 10 de noviembre en el Centro de Convenciones se realizará el evento.

     

    En San Luis Potosí, a través de conferencias, casos de éxito, exposición de proveedores, concurso de chefs, se  realizará el 4º Foro Nacional de Tilapia los días 9 y 10 de noviembre, teniendo como objetivo fomentar la acuacultura en la entidad, particularmente en la producción de tilapia.

    El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos, Alejandro Cambeses Ballina, informó  que a unos días de que inicie el 4º Foro Nacional de Tilapia, se espera una asistencia de 900 productores de todo el país.

    El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y con el apoyo de la Secretaría de Cultura, se desarrollará un programa artístico cultural, destacando una exhibición de esculturas en PET, se instalará un estanque artificial de geomembrana para que niños practiquen y conozcan lo que es pesca-libera.

    Entre las conferencias que van a desarrollarse en el foro se encuentran la de “Valor agregado a la producción primaria de tilapia”, “ Buenas relaciones comerciales entre productores y distribuidores de tilapia en México”, así como debates sobre la acuacultura en el país.

    El jueves 9 de noviembre el chef Franz Lemanhn realizará una demostración y el viernes 10  la demostración culinaria estará a cargo del chef Adrián Herrera Díaz.

     

    Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado de San Luís Potosí

    Please publish modules in offcanvas position.